Skip Ribbon Commands
Skip to main content
    

Entre en la red de instaladores certificados para el ahorro de energía y los dispositivos conectados en red.

Honeywell es una empresa líder en el sector de los productos y de los servicios para mejorar la eficiencia energética, el hogar inteligente y la seguridad.

Por esto pone a disposición de sus instaladores cualificados su propia tecnología, los conocimientos, la formación y los recursos para aprovechar juntos las nuevas oportunidades que ofrece el mercado de los sistemas para la gestión del hogar inteligente y de los dispositivos para el ahorro de energía.

 

 

 

Expertos Ahorro Energético:
Empresas con certificación energética

Con esta iniciativa Honeywell se presenta, junto con sus socios Expertos Ahorro Energético, al mercado de los sistemas de distribución y reparto de costes de calefacción con alto ahorro energético, con una oferta de productos y servicios tecnológicamente avanzados y competitivos.

Las empresas que forman parte del Programa Experto Ahorro Energético de Honeywell podrán destacar su propia especialización con certificación energética de la marca Honeywell, para presentarse a los clientes como especialistas en la implementación de servicios y soluciones específicos.

Honeywell Connected Partner:
Empresas conectadas con el negocio

Con esta iniciativa Honeywell desea colaborar con algunos de sus instaladores para desarrollar negocios en el sector de los sistemas de control en la vivienda. En especial, sistemas conectados a Internet para aplicaciones como el control inteligente de la casa, la calefacción y la seguridad.

Las empresas que forman parte de esta iniciativa estarán asociadas a la marca Honeywell y disfrutarán de gran visibilidad, ofertas especiales, formación y asistencia para la promoción de la gama de productos Connected de Honeywell.