Skip Ribbon Commands
Skip to main content
    

Encuentre su instalador

Honeywell pone a su disposición no solo soluciones innovadoras y ecosostenibles, sino también un canal selecto de instaladores especializados, repartidos por el territorio.

 
 
 
Encuentre su Experto en Ahorro Energético Honeywell      


Los instaladores Expertos Ahorro Energético Honeywell han acumulado grandes conocimientos sobre la gestión del calor, del confort, del ahorro de energía y en la implementación de soluciones y servicios específicos. Un Experto Ahorro Energético Honeywell le ayuda a encontrar la solución más adecuada para gestionar, de una manera eficiente, la calefacción y la energía en los hogares, en las comunidades, en las oficinas. En especial, pueden aconsejarle para la instalación, la puesta en servicio y la gestión de las soluciones para el reparto de costes, la contabilización y la regulación por zonas.

 
 
 
Encuentre su Connected Partner


Los Connected Partner de Honeywell son instaladores especializados en soluciones de control para el hogar. Conocen perfectamente las familias de productos Lyric y Evohome de Honeywell, así como las tecnologías “connected” que Honeywell ha desarrollado para su hogar. Un Connected Partner de Honeywell le ayudará a encontrar la solución más adecuada para instalar un sistema inteligente para el control de la temperatura y el ahorro de energía, así como para la protección y la seguridad del hogar. Encuentre su Connected Partner​

​​​