Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Etiqueta ErP

Desde el 26 de septiembre de 2015, generadores de calor, calentadores de agua, acumuladores de agua caliente y sistemas compuestos deben identificarse con una etiqueta energética. La nueva Directiva ErP, también conocida como Directiva de Ecodiseño, se centra en garantizar que en Europa se vendan solo los productos con los mejores criterios de protección del medioambiente. A todos estos productos aprobados se les aplica una etiqueta energética.

La Directiva ErP distingue entre una única etiqueta de producto, emitida por el fabricante, y la etiqueta del sistema, para sistemas compuestos, que también abarcan la tecnología de control. Las clases de eficiencia son ocho. Una tecnología de control que está clasificada como particularmente eficientes bajo la nueva etiqueta, llevará a una mejor calificación global del sistema de calefacción.

Nuestra oferta incluye productos de alta calificación:

  • Sistema de 12 zonas Evohome Wi-Fi con interfaz OpenTherm para el control de un generador de calor modulante está clasificado en la categoría VIII, la mejor clase ErP.
  • Los nuevos termostatos Wi-Fi Lyric T6 obtienen la clasificación V de ErP.
  • A los termostatos ambiente programables de la serie T4 les ha sido atribuida las clases IV, V o VI dependiendo del modelo.

Para más información, visite http://erp.conaif.es

 

ERP