Skip Ribbon Commands
Skip to main content
    

Protección del sistema de calefacción

No debe darse por sentado que el sistema de calefacción no va a tener problemas. Para que el sistema de calefacción sea eficiente y tenga una larga vida, es necesario tratar el agua de calefacción. Esto es debido a que su composición tiene una gran influencia sobre el funcionamiento sin problemas de un sistema de calefacción. El agua de calefacción tratada correctamente evita la formación de cal, la corrosión y la sedimentación. Los requisitos para el agua de calefacción se describen detalladamente en la directriz VDI 2035.

Además, el agua potable debe estar protegida frente a la contaminación por agua de calefacción de conformidad con la norma DIN EN1717. Al llenar la instalación de calefacción, esta norma exige el uso de una válvula antiretorno tipo CA para garantizar una separación fiable del agua potable respecto al agua de calefacción. El motivo es que cuando se recarga la instalación utilizando una manguera, existe el riesgo de que el agua de calefacción entre en la red de agua potable.

Ventajas

Aplicaciones y productos

 

El agua permanece en el sistema de calefacción durante varias décadas. Por lo tanto es de gran importancia el llenado inicial, así como el rellenado del agua para la calefacción. Esto determina la eficiencia y la vida útil del sistema de calefacción.

El avance de la tecnología de calefacción hacia superficies de transferencia de calor cada vez más compactas y eficientes, junto con una tendencia simultánea hacia sistemas de calderas múltiples hace que cada vez sea más importante la selección del sistema de calefacción y de sus componentes: En primera línea están la seguridad de funcionamiento, la economía y el confort.

Honeywell es un partner que le ofrece soluciones para el sistema de calefacción de total confianza. Nuestros productos innovadores y de gran calidad le ofrecen soluciones duraderas con un alto nivel de satisfacción del cliente.

 

Protección contra líquidos de categoría 3
Protección contra líquidos de categoría 4
Grupo / tipo según DIN EN 1717
Reductor de presión incl.
Función de corte incl.
Conexión
Grupo / tipo según VDI 2035
Con cartucho descalcificador
Con cartucho de desalinización
Eliminación de sedimentos y burbujas
Instalación en tubería
Monitorización inteligente
Protección agua potable
Protección sistema

NK295C

NK300S

Grupo de llenado con descalcificador

NK300SE-SOFT

Grupo de llenado con cartucho de desmineralización

NK300SE-VE
HF49
CA BA BA BA
R 1/2“ R 1/2“ R 1/2“ R 1/2“ R 1“