Skip Ribbon Commands
Skip to main content
    

Regulación de la temperatura

Honeywell tiene 120 años de historia, y empezó precisamente con la regulación de la temperatura: en 1885 desarrolló en Estados Unidos un sistema termostático para ajustar la temperatura de las estancias en los edificios residenciales y, en 1906, fabricó los primeros termostatos controlados por medio de un reloj.
Actualmente, las soluciones de Honeywell para el control de la temperatura garantizan alta calidad de regulación, programación simple, muchas prestaciones y variedad de modelos junto a un diseño avanzado. Desde las más simples hasta las más avanzadas, todas contribuyen en reducir el consumo de energía y mejorar el confort.
Con un sistema de regulación es posible mantener constante la temperatura frente a las variaciones de las condiciones climáticas externas, así como escoger los horarios de encendido más adecuados, evitando derroches de energía inútiles.

Ventajas

Aplicaciones y productos

La gama
Honeywell ofrece una amplia gama de soluciones diferentes con arreglo a la instalación, las necesidades del usuario y la capacidad de inversión. Desde los clásicos cronotermostatos programables digitales, pasando por los sistemas para la regulación por zonas de la temperatura, hasta la última frontera de los dispositivos inteligentes y conectados en red para la casa inteligente, con control a distancia y control de la temperatura según la ubicación (Geofencing).

Gama de Productos

App
Instalación
Programación
Geofencing
Gestión Multi-Zona
Compatibilidad
Pantalla
Compatibilidad Opentherm®
Alimentación
Modo Calef/Refrig
Clase ErP
EVOHOME LYRIC T6 Y87 T4 CM900 CM700 CM30
TCC Lyric TCC
Soporte montaje en pared o sobre mesa Soporte montaje en pared o sobre mesa Pared Soporte montaje en pared o sobre mesa (versión T4R) Pared Pared Pared
Semanal Semanal, 5+2 días a Semanal (vía App) Semanal, 5+2 días a Semanal y diario Semanal y diario Semanal y diario (vía reloj analógico)
IFTTT Apple HomeKit-IFTTT IFTTT
Táctil Retroiluminada Táctil Retroiluminada Retroiluminada Retroiluminada Retroiluminada Retroiluminada
(versión T4R)
230V + batería, 2 horas duración 230V Baterías Baterías Baterías Baterías Baterías
VII -5% V -3% IV -2% V -3% IV -2% IV -2% IV -2%