Skip Ribbon Commands
Skip to main content
    

Seguridad inteligente en casa


En la actualidad, cada vez es más necesaria la exigencia de controlar y vigilar el hogar, todo lo que en él sucede y, sobre todo, lo que es necesario para vivir mejor: seguridad, protección y confort. Tanto si se trata de detectar una fuga de agua, intrusiones indeseadas o eventos accidentales, como si se trata de detectar humo y monóxido de carbono, las personas quieren tener la tranquilidad de que su casa esté protegida.
La oferta de Honeywell para la seguridad y la protección consiste en una plataforma de tecnologías y de dispositivos capaces de asegurar el control de todos los eventos que pueden suceder en casa, garantizando diferentes niveles de seguridad. Se trata de soluciones inteligentes ya que, por medio de sensores, detectan presencias o eventos y actúan automáticamente como corresponda, están conectadas entre ellas y son accesibles, por medio de App, desde cualquier dispositivo móvil, IOS o Android, utilizando tecnologías inalámbricas.
Por lo tanto, aseguran un control total en cada momento y allí donde se esté, combinando tecnología, dispositivos conectados y servicios inteligentes en la Nube. Es una tecnología fiable, que explota la potencia de la innovación para conectar una gama de dispositivos inteligentes que se activan cuando es necesario. Son fáciles de instalar y utilizar, y contribuyen a que la casa sea más cómoda, segura y eficiente.

La familia Home


Home es una gama de productos inalámbricos y conectados que contribuyen a hacer que la casa sea más segura, más inteligente y más cómoda, permitiendo controlarlo todo de la manera más simple.

Con una única App se pueden controlar todos los dispositivos Home para el control de la casa: termostato, detector de fugas de agua y congelación y cámara de seguridad.

Cada producto funciona individualmente, pero, gracias a la App Home, puede operar junto con los demás, asegurando un control perfectamente integrado de confort, seguridad y protección.
 


Cámara de seguridad Wi-Fi C1

Captura, las 24 horas del día, todos los eventos que se producen: cuando detecta algo anómalo (movimientos o ruidos) envía un aviso al smartphone o al tablet. De esta forma se podrá actuar suceda lo que suceda, allí donde se esté. La C1 es fácil de instalar y de utilizar y se pone en servicio en pocos minutos.


      No se le escapa nada

  • Cámara con encuadre gran angular para ofrecer una visión completa
  • Grabación desde 5 segundos antes del evento para no perderse nada
  • Zoom digitale 5x para captar todos los detalles
  • Almacenamiento de los vídeos en la Nube
  • Reproducción y descarga de los vídeos de las últimas 24 horas
  • Visión nocturna hasta 5 metros
  • Posibilidad de conectar varias cámaras para tener una visión única e integrada de toda la casa

       Máxima tranquilidad

  • Dos zonas de alerta ajustables para ignorar el movimiento de fondo
  • Detección inteligente del sonido para reconocer detectores de humo y monóxido
  • Notificación inmediata al smartphone frente a algo anómalo
  • Reproducción de vídeo en el smartphone con la App Home
  • Grabaciones seguras encriptadas con AES de 256-bit

       Fácil de instalar y usar

  • Autoinstalación y configuración facilitadas con la App Home de uso intuitivo
  • Geofencing para controlar los modos “En casa” y “Ausente”, con apagado y encendido de la cámara dependiendo de donde esté el usuario
  • Posibilidad de escoger entre montaje en la pared o de sobremesa
  • Ninguna operación complicada de cableado: basta conectarla a una toma de corriente


  

Detector de fugas de agua y congelación W1

Comunica inmediatamente un eventual problema debido a fugas de agua o a congelación de las tuberías. Se podrán tomar, por lo tanto, inmediatamente las medidas necesarias y evitar el riesgo de tener que efectuar reparaciones costosas.

      Seguro
  • Un aviso al smartphone a la primera señal de una fuga de agua o de temperatura fuera del límite
  • Sirena incorporada para avisar los problemas cuando se está en casa
  • Posibilidad de configurar la app para avisar a terceras personas en caso de incidencia
  • Sensores incorporados para registrar los valores de humedad y de temperatura a través de la App Home
      Adaptable
  • Cable sensible largo 1,2 m y posibilidad de añadir hasta 125 tramos de cable para ampliar hasta 150 metros la extensión del área de detección
  • Funcionamiento a batería
  • Montaje en pared o en el suelo
  • Posibilidad de enrollar el cables alrededor de objetos (por ejemplo, tuberías)
     Simple
  • No se necesitan tomas de corriente, se puede colocar directamente en los lugares con riesgo de fugas
  • Instalación simple y rápida con la guía rápida de referencia
  • Pocos minutos para acceder a la secuencia de configuración por medio de la App Home
  • Solución independiente, sin necesidad de centrales adicionales

 

 


Evohome Security

Es el sistema de seguridad inteligente y Wi-Fi que conecta las personas a su propio hogar, allí donde estén. Es completamente modular, fácil de instalar y de ampliar, para configurar la solución más adecuada para cada exigencia. Basta escoger la configuración en la amplia gama de accesorios. El hub principal detecta automáticamente cada accesorio inalámbrico que se puede añadir al sistema a través del portal web: se pueden conectar hasta 32 accesorios.

Sensor de rotura de cristales, cámaras con función de detección de movimientos, sensores de monóxido de carbono y detectores de movimiento estudiados para no ser activados por mascotas. Evohome Security ofrece la flexibilidad necesaria para proteger cualquier tipo de casa frente a cualquier tipo de evento.

El sistema funciona por medio de la App Total Connect Comfort, que permite controlar y vigilar seguridad, protección y confort. Activar, desactivar o controlar el estado del sistema de seguridad, en cualquier momento y allí donde se esté. Ver una imagen instantánea de la casa. O simplemente apagar la calefacción. El sistema se puede activar, desactivar y manejar simplemente pulsando un botón.





  

Accesorios

 


  
 
Sensor inalámbrico de monóxido de carbono (CO8MS)
 
Se avisa al usuario con la mayor antelación posible acerca de la presencia de niveles peligrosos de monóxido de carbono (CO). El sensor activa una sirena incorporada de 85 decibelios y envía una alarma. Una memoria de 24 horas permite al usuario saber si se ha detectado CO mientras estaba ausente de casa.

 
Sensor de movimiento inalámbrico inmune a los animales domésticos (IRPI8EZS)
               

El sensor avanzado con compensación de temperatura de doble gradiente, con un alcance de 10 x 12 m, abarca grandes áreas de la casa. Ignora las mascotas que pesen hasta 36 kg.


 
Sensor inalámbrico de rotura de cristales (FG8MS) 
 
Diseñado para filtrar las falsas alarmas, este sensor acústico es ideal para las viviendas con grandes acristalamientos. Funciona con la mayoría de tipos de vidrio, gruesos hasta 14mm, incluidos los vidrios en placas simples, templados o laminados.

 
Sensor de humo inalámbrico (DFS8MS)
                   

El sensor de humo, con cámara óptica de detección, alerta al usuario que hay humo, con una sirena incorporada de 85dBA y un mensaje al smartphone.


 
Botón antipánico inalámbrico (TCPA1BS) 
 
Es ideal para las personas mayores o vulnerables que pueden necesitar activar una alarma en caso de emergencia.  

 

 
Sensor de movimiento inalámbrico con cámara (CAMIR-8EZS)
 

Al detectar eventuales intrusos, la cámara, inmune a las mascotas, saca una instantánea, también a oscuras, y la envía al smartphone del usuario.


 
Sensor inalámbrico para puertas y ventanas (DO8EZS)
 

Si se abre una ventana o una puerta, este sensor avisa al usuario.